Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

655,980 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Pedro manriquez profil fotoğrafı
Pedro manriquez1 yıl önce

A 130 km/h y con neblina, no se puede ser más pelotudo

Luis Montoya profil fotoğrafı
Luis Montoya1 yıl önce

No es la neblina, los peligrosos son los pendejos que van a tan alta velocidad cuando hay neblina.

Joey Hdz profil fotoğrafı
Joey Hdz1 yıl önce

Hay que estar realmente imbecil para ir a 130 km/h con esa neblina. Diría polo polo que cada lunes nacen 2 millones de pendejos.

Pancho desde el cielo profil fotoğrafı
Pancho desde el cielo1 yıl önce

No- peligro es manejar como pendejo. 130 con neblina solo un imbécil

Xponente 🦅 profil fotoğrafı
Xponente 🦅1 yıl önce

Ahí no era tanto la niebla el problema.. si no, más era su velocidad con respecto a la baja visibilidad. Si va a 70 tiene tiempo a reaccionar.

Mauricio profil fotoğrafı
Mauricio1 yıl önce

que pendejo se ve que hay niebla y el wey le da nomas en vez de frenar o bajar mucho la velocidad

JC López profil fotoğrafı
JC López1 yıl önce

La neblina no es el peligro, el peligro siempre será la gente que no sabe manejar

Matus Allen profil fotoğrafı
Matus Allen1 yıl önce

Neblina + velocidad = Pendjo

SauberMexa profil fotoğrafı
SauberMexa1 yıl önce

El conductor esta mal, no puedes ir a 130 en neblina, pero los carros parados a media carretera estan igual de mal jajaj, si te vas a parar ponte en una orilla de la carretera, no te quedas en medio.

TILORT profil fotoğrafı
TILORT1 yıl önce

Estaban parados en mitad de la carretera igual hay que ser más inteligente y disminuir la velocidad con la neblina.

Benzer Videolar