Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
“Nena Sad (Remix)” out now! 💥
13,555 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Icy🥶🇨🇱1 год назад
Ahí nomas la parte de Quevedo, en una de esas despues me gusta más pero de salida me parece mala, duki cumplió y pablito es pablito

TEELEE1 год назад
New song called Life #rap #music

Felipe1 год назад
Mas fome que acuario de almejas

Fary BB101 год назад
Podían haber hecho más, habia harto hype por el tema, literal se juntaban los más grandes de Chile, argentina y españa

Andrea 1 год назад
horrible el tema, impresionante como últimamente nunca sale un remix bueno de chilenos con otros países

Freop1 год назад
malo

Valeria1 год назад
Está piola, pero me quedo con la versión de Pablo en solitario

Matias Ibañez1 год назад
Mas fome que george harry

joaquín1 год назад
la raja. a excepción de quevedo.

