Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
neta si revivan cócteles
14,484 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

vas bebé, has tu trabajo de nuevo ! obliga a Kenia que compre los derechos no importa que le cueste medio millón

JAJAJAJA yo intentando revivir cócteles por 18392 vez 😞

no porque le dará dinero a flop music

Hagamos firmas para revivir cócteles👩❤️💋👩👄👩❤️💋👩

Ya no me gusta por el tururu de baby shark

Con esa canción conocí a Kenia Os🥹🩷desde entonces la sigo y la admiro, estaba en mi peor momento de la vida y ella lo cambio poco a poco cuando fui escuchando cada canción de ella🩷 Gracias @keniaos por tanto🩷

MI CANCIÓN MÁS PERSONAL, mi fav del 2020 la reviví cuando salió

Mejor revivan botellita 🍾
Benzer Videolar
Sensitive content
Si no eres Asiática, no lo intentes por que no seria lo mismo, neta.
Burro Loco
95,459 görüntüleme • 2 ay önce
Sensitive content
Es neta Paulo? Ojalá pongan esto en el cine, a ver si muy valientes frente a Mane #LCDLFAllStars
L𝒶𝓈 𝒶𝓂o He𝓁e𝓃𝒶, Mo𝓃, 𝓎 M𝒶𝓃e
58,150 görüntüleme • 1 yıl önce
