Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ni olvido, ni perdón.
295,998 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 33

A mamarla cala y el Getafe

you never heard this before

tu que tienes que perdonar si eres un matao

Eso no es con el geta . Es con Cala

Será nuestra culpa que seáis un equipo mediocre y bajéis a segunda😂😂😂

La historia es entre cala y ceballos por sevilla y betis, a nadie le importa el getafe

Ver para creer, aficionados del equipo con más descensos en la historia mandando a segunda.

Que le ha gustado siempre al vaina este una camara

Si @DaniCeballos46 sacó de quicio a @JuanCala_16 es que es mejor de lo que se piensa. Y le aplaudirán en Sevilla, Sanlucar, Cádiz o por donde pase este personaje. @DaniCeballos46 Honor Dani fuli @RealBetis

A ver que tendra que ver el getafe aqui si es por el jugador 🤣

Chupen nabo verdiblanco porfavor 😄

Pues acuérdate de todo máquina, aquella temporada sois vosotros los que en la ida nos cantais a segunda y al final el Betis queda el 10° y vosotros el 19°

Cala es un buen cerdo....

Donde tienen que estar, en segunda.

Ajajajajaja al carajo Cala

A ver qué quieres llevaban picados todo el partido , cala ex del Sevilla , si quieres le da abrazos al final del partido… no te confundas no fue en contra del Getafe fue en contra de cala. A la vista está los cánticos de la grada.

Un terrorista como cala, que recoge lo que siembra.

Cala sevillista y cagon

A MAMAR A SEGUNDA PUTOS CERDOS

Eso es completamente falso. Nadie entiende a Ceballos cuando habla

@Mayoral_Borja 🙄

A mamaaarrr

Dani vuelve a casa pronto 🙏🏼

A mamarlaaa

Fútbol, gañanes.

Ceballos y cala, altamente conocidos por se los más listos del pueblo

Cala, cabrón, puta de Nervión!!!!!!

Cala cornudo

Que putada que cala fuera jugador del Getafe, ahí tenéis el porque bajo el equipo, menos mal que os lo quitasteis de encima

Si bajo a Segunda y encima me dicen eso, Ceballos duerme en el hospital.

Si es que es tonto

Vaya pena…

Honor al getafe
