Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ninguna guerra. Este es el mejor:
55,559 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Rafael Arismendy1 год назад
En latino es más linda

Wily Moto1 год назад
Bueeeno. Debatible.

erick1 год назад
Le podré criticar mil y un cosas a GT pero su banda sonora es perfecta.

♦️•𝕶4𝕴0𝕶3𝕹 𝕭0¥•♦️1 год назад
Solo la versión en castellano, es perfecto para mí mucho mejor que el latino y eso que soy latino

Sparking Zero1 год назад
Mi corazón encantado>>>>>

Sua1 год назад
No olvidar que el cantante volvió a cantar el opening pero haciendo una versión extendida

⭕Renato01⭕1 год назад
sin dudas como fan de Dragon Ball para mi es el mejor Anime que existe (según mi opinión)

Coziniko1 год назад
Opinión impopular: Es demasiado cursi para una serie de acción y aventura

Bri dbl 🇦🇷1 год назад
infinitamente mejor


