Loading video...
Video Failed to Load
NISMAN TENÍA RAZÓN
43,865 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Nunca hay que olvidar que Casación hizo peritar por gendarmería nacional y se llegó a la conclusión que si fue asesinado. Eso, todo los medios y esbirros K lo negaron hasta la fecha pero si se investigó y se llegó a la verdad. Ahora dirá el veredicto por el incubrimiento.

Que se investigue a fondo, que crimen del fiscal no quede impune. #CrimenesDelKirchnerismo

Vos pensas que solo energia y granos?y esos bolsos que traian ,llenos de dolares?desde Venezuela?Antonini Wilson???ya se sabra alguna vez....

Eso es lo q estaba en la causa de Nisman

La chorra es una hija de re mil puta.

Posiblemente, el personaje más siniestro de la historia de la Argentina. Lo peor, es que hay gente que la sigue bancando, e incluso la votaría. Se merecen cosas peores que la muerte todos esos, y la hija de puta asesina también

Siempre la tuvo! Buen día niki! 🫶🏼

Pero está viva... Y en vida va a pagar tanto daño que hizo y sigue haciendo...en su vida y la de sus generaciones... La van a pagar. Con Dios no se juega.

La cárcel es poco para esa gente
