Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

124,848 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

26 Yorum

LFA profil fotoğrafı
LFA1 yıl önce

En resumen, Petro es el Diomedez Díaz de los presidentes. Que porquería.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

you never heard this before

Nicolás profil fotoğrafı
Nicolás1 yıl önce

Que capacidad la de este man para hundirlo mas al "jefe" creyendo que lo defiende. El "ensisismado" si es que está bien llevado, por ser como es y por relacionarse como se relaciona.

Cesar Hortua profil fotoğrafı
Cesar Hortua1 yıl önce

El guerrillero duro tanto tiempo buscando la presidencia, gasto y robo dinero, negocio con narcotraficantes, grupos armados, engaño e hizo trampa etc etc para que otro drogadicto diga q se cansa y trabajar es fascismo.. COMAN MIERDA MITOMANOS!

𝙑𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙂𝙖𝙡𝙫𝙚𝙯 🎭 https://ligautismo.org profil fotoğrafı
𝙑𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙂𝙖𝙡𝙫𝙚𝙯 🎭 https://ligautismo.org1 yıl önce

La verdad eso es falta de responsabilidad, se parece a las empleadas de la casa que finalmente hacen lo que les da la gana

Delia2 profil fotoğrafı
Delia21 yıl önce

Le puso , un salvavidas de plomo

@yoligrilla profil fotoğrafı
@yoligrilla1 yıl önce

Estamos en manos de ese tipo

Mario Barrios profil fotoğrafı
Mario Barrios1 yıl önce

Y dicen que Leyva es el loco!! 😂😂

ALEX AMARIZ profil fotoğrafı
ALEX AMARIZ1 yıl önce

Qué tal la joyita de la llaga putrefacta del petro

Felipe profil fotoğrafı
Felipe1 yıl önce

Puede dominar las artes mal entendidas de la política pero se expresa con la claridad de un pre-escolar

javier p ortega profil fotoğrafı
javier p ortega1 yıl önce

No esperen nada diferente del CORRUPTO, HAMPÓN, GUERRILLERO, drogadicto, borracho @petrogustavo y sus lacayos, Ministros,@PactoCol

Paco Ortega. profil fotoğrafı
Paco Ortega.1 yıl önce

@grok dónde puedo ver la entrevista completa

Andrea profil fotoğrafı
Andrea1 yıl önce

Exactamente

Jorge A. Ortigoza U. profil fotoğrafı
Jorge A. Ortigoza U.1 yıl önce

Una cosa lamentable. Me da una lástima terrible por la izquierda colombiana. Gaviria tenía razón: Petro era una explosión controlada. Era mejor dejar llegar a este petardo qué un político qué sí fuera capaz de hacer cambios reales.

espe1120 profil fotoğrafı
espe11201 yıl önce

@AABenedetti mejor cállate

HUGUES RAFAEL HUGUES RAFAEL profil fotoğrafı
HUGUES RAFAEL HUGUES RAFAEL1 yıl önce

Baila, baila .. con el libertario.

M&MCapital profil fotoğrafı
M&MCapital1 yıl önce

Este man es el jefe los Gremlins.....

Mar 🌊 profil fotoğrafı
Mar 🌊1 yıl önce

Disque libertario porque hace lo que le da la pta gana y es un vago perezoso

librepensante profil fotoğrafı
librepensante1 yıl önce

Es lamentable ver los comentarios sobre esta explicación tan sensata en personas críticas como lo es Petro . Yo les recomiendo ilustrarse y… por supuesto evaluar su percepción frente al trabajo, acercarse a filósofos y conocer un poco sobre la sociedad del cansancio… ayudaría

Teresita Alvarez profil fotoğrafı
Teresita Alvarez1 yıl önce

Es que no pueden tapar el sol con un dedo. En este caso la oscuridad y el caos

Tauroctonía profil fotoğrafı
Tauroctonía1 yıl önce

Dice “ensisismado”, “de que”, se “emputa”… este drogadicto analfabeta es el súperministro del otro drogadicto delirante @AABenedetti

Daniel Orozco profil fotoğrafı
Daniel Orozco1 yıl önce

Vieja chismosa

JOSE A ANEIROS profil fotoğrafı
JOSE A ANEIROS1 yıl önce

Solo le falta decir " y ahora me micciono en vuestra cara"

Yudy Rodriguez profil fotoğrafı
Yudy Rodriguez1 yıl önce

...Generando aún más incertidumbre y desconcierto.

Kvin Yesid Castro profil fotoğrafı
Kvin Yesid Castro1 yıl önce

No todos los cantantes trabajan solo para ellos algunos educan a la gente como canserbero ahí se nota la mierda que escuchan y por consiguiente la mierda que pensaran este tipo de gente que hace estás entrevistas mañosas.

Ladys profil fotoğrafı
Ladys1 yıl önce

Está claro lo que querían, sino mira a quien le fueron a preguntar .

Benzer Videolar