Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🐧 No cambien nunca. 🤣
10 Kommentare

Sergio A. Alvarezvor 1 Jahr
No ganaron la final de la Libertadores del coso???

Solar Heavyvor 1 Jahr
you never heard this before

Amilcar Marcuccivor 1 Jahr
la famosa fábula de la zorra y las uvas , como las uvas estaban altas y no podía alcanzarlas nunca , cuando le preguntan a la zorra si no le gustan las uvas , contesta , "nooo , están verdes, no me gustan " no queriendo reconocer que era un objeto inalcanzable para ella.

Rick Sanchez ⭐⭐⭐ +20 y +1vor 1 Jahr
lleve amigo.. lleve tranquilo!

Fernando.Franciscovor 1 Jahr
Por fin un periodista que dijo lo que había que decir.

Bibianavor 1 Jahr
Que buena frase le hicieron creer al hincha "si no la juego es una mierda"

Claudio fabian Molina helvigvor 1 Jahr
Que hermosa cerrada de ojete ni ganas de gemir le quedó al gato

abusamadresjonesvor 1 Jahr
jajajjaa que adentro la tiene el pecho mirando a la nada ajjaajaja

gerchuvor 1 Jahr
yaspri le duele la cola por eso no habla

EL CANALLAvor 1 Jahr
Les Duele la cola la mentira se acabó @Newells
