Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
NO CAUSA ♥️♥️♥️
24,113 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Me imagino que @JugandoPelotaPR Monga le deficará un programa completo a esto y a disculparse por prestarse a la persecución política.

take the journey

Demándelos!!

Ojalá pudieras demandarlos a todos!

Demanda los por todo el daño causado a su imagen, reputación, el tiempo y el desgaste mental. Jodelos por kbrones hp

Desde el principio la sabíamos

Pero como va ser???? Si según los PNPos y populetes, TODOS son igual de corruptos que ellos o peor. Y que si no está preso la mitad del PIP y MVC es pq no han llega'o al poder, que si algún día llegan van a robar más que ellos.....

@juliovnunez Todo fue montado…una pantomima del estado.

El que no tiene hecha, no tiene sospecha... me parece increible la falta de etica de esas personas en el FEI que se dedican a apoyar al gob. corrupto.
