Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No creo, no?
209,117 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Enzo 🐍☕vor 1 Jahr
Dame una alegría Antonio por favor, no verte competir no tiene sentido

Nicolas Perezvor 1 Jahr
QUE PASSA

Pablovor 1 Jahr
Si han fichado a nisqy con una semana de supp todo es posible

Evawanderlustvor 1 Jahr
Recogiendo las lágrimas de cuando dijo que se retiraba

flakkkkkkkk🤯vor 1 Jahr
una polla

𝗖𝗢𝗥𝗖𝗛𝗨vor 1 Jahr
Th3JUNGLA??????

GIA CMuniivor 1 Jahr
Tu skarner en el flexq:

Lokepajkevor 1 Jahr
Hazlo x favor !!!!

KoisitoNegro🦜vor 1 Jahr
no me baitees así eh

Juanjo Arnauvor 1 Jahr
Se han ido Pepi y el profe la misma semana, esto es lo unico que puede hacer que me ilusione para primavera
