Loading video...
Video Failed to Load
No digas nada solo da RT. 🤣😂
293,141 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

REAL MADRID FANS 🤍3 years ago
🤣😉

Kenneth3 years ago
Decirle ficticius a vini en 2023, se nota que ni sabe de fútbol

David Avelar 🔺3 years ago
Si son malos los del chelsea, no digamos los del Farsa q ni en sus sueños volveran a estas instancias!

👾3 years ago
una cena de este con jota jordi debe ser un manjar de ridiculez

Marco P.13🏆3 years ago
Este tiene menos neuronas que el ZANAHORIO POTA JOTA 🤣🤣🤣🤦♂️🤦♂️🤦♂️

Fran Carre3 years ago
Ficticius dice el gilipollas

ElBichoBichejo3 years ago
El Barsa. Una vida mirándonos desde abajo.

Antirojo3 years ago
Todavía le dice ficticius a Vinicius, a pesar de que aparece 2 veces en el gol formando parte clave de ambos jajajajaja son entrañables eh

de pared ⚽️🎙3 years ago
pero que va este llamando a Vini "ficticius" lol 🤡🤡🤡🤡

Marcos #123añosGrandeza #ReyesdeEuropa #CHAMP15NS3 years ago
Definitivamente es subnormal
