Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
NO DIGAS NADA, SOLO DA RT 🤣🤣🤣🤣
Комментарии: 10

Eljabatoo2 лет назад
Este tío ya aburre, la única neurona que tiene se tiene que sentir muy sola

ALLOZA2 лет назад
La cólera que debe sentir no la quiero ni imaginar JAJAJAJJAAN

REAL MADRID FANS 🤍2 лет назад
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jozy2 лет назад
Dejen de hacer este tio famoso, lo que estan haciendo es ayudarle con sus views

Luis Labarca2 лет назад
Por favor que alguien le diga a Colera. Que no somos Madrilistassss. Si no Madridistas

𝙎𝘼𝙈𝙐2 лет назад
MadriDistas* Gracias. Que aprenda a hablar antes de poner en su sucia boca el nombre del Real Madrid Club de Fútbol.

AlejandroAgsanabria2 лет назад
Hoy no fue tan divertido porque no sentía cólera 🤣🤣🤣

La Silla del Bernabéu 💯2 лет назад
Bro, no le des publicidad a ese payaso

Max Santa Cruz A. 🇬🇹2 лет назад
Cuál es la gana de hacerlo famoso

Ricardo Ramos Neira2 лет назад
De repente ha bajado cuatro tonos de golpe.. por que será.🤣🤣🤣🤣
