Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No digas nada. Sólo da RT.

103,208 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von TheJonan16
TheJonan16vor 1 Jahr

La mejor banda sonora de la historia del cine

Profilbild von CivicCarton
CivicCartonvor 1 Jahr

A mi hijo se la pongo y le relaja mucho... Estoy creando un pequeño Hobbit🤭🤭🤭

Profilbild von The Cock
The Cockvor 1 Jahr

Con los 10 primeros segundos te se decir la escena y la frase que estaba diciendole Sam a Frodo

Profilbild von Simón
Simónvor 1 Jahr

De mis tres bandas sonoras favoritas

Profilbild von David 🏳️‍🌈
David 🏳️‍🌈vor 1 Jahr

Me gusta la 3ª q corresponde al Retorno del Rey, el tema de Las casas de curación

Profilbild von Roylack
Roylackvor 1 Jahr

The road goes Ever on! No hay banda sonora igual en el mundo! Es una obra de arte que te llega hasta lo más profundo de tu alma

Profilbild von Alberto Manzanares
Alberto Manzanaresvor 1 Jahr

Lo que creó Howard fue inmenso 😍

Profilbild von 🎧Rafa Espinoza🎧🚗
🎧Rafa Espinoza🎧🚗vor 1 Jahr

Gracias infinitas.

Profilbild von K_J. 92
K_J. 92vor 1 Jahr

Cierro los ojos, y veo a Gandalf cabalgando en sombra gris llegando a Minas Tirith qué se asoma majestuosamente.

Ähnliche Videos