Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No digas nada. Sólo da RT.
9 Kommentare

TheJonan16vor 1 Jahr
La mejor banda sonora de la historia del cine

CivicCartonvor 1 Jahr
A mi hijo se la pongo y le relaja mucho... Estoy creando un pequeño Hobbit🤭🤭🤭

The Cockvor 1 Jahr
Con los 10 primeros segundos te se decir la escena y la frase que estaba diciendole Sam a Frodo

Simónvor 1 Jahr
De mis tres bandas sonoras favoritas

David 🏳️🌈vor 1 Jahr
Me gusta la 3ª q corresponde al Retorno del Rey, el tema de Las casas de curación

Roylackvor 1 Jahr
The road goes Ever on! No hay banda sonora igual en el mundo! Es una obra de arte que te llega hasta lo más profundo de tu alma

Alberto Manzanaresvor 1 Jahr
Lo que creó Howard fue inmenso 😍

🎧Rafa Espinoza🎧🚗vor 1 Jahr
Gracias infinitas.

K_J. 92vor 1 Jahr
Cierro los ojos, y veo a Gandalf cabalgando en sombra gris llegando a Minas Tirith qué se asoma majestuosamente.
