Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No digas nada. Sólo da RT.
9 Yorum

TheJonan161 yıl önce
La mejor banda sonora de la historia del cine

CivicCarton1 yıl önce
A mi hijo se la pongo y le relaja mucho... Estoy creando un pequeño Hobbit🤭🤭🤭

The Cock1 yıl önce
Con los 10 primeros segundos te se decir la escena y la frase que estaba diciendole Sam a Frodo

Simón1 yıl önce
De mis tres bandas sonoras favoritas

David 🏳️🌈1 yıl önce
Me gusta la 3ª q corresponde al Retorno del Rey, el tema de Las casas de curación

Roylack1 yıl önce
The road goes Ever on! No hay banda sonora igual en el mundo! Es una obra de arte que te llega hasta lo más profundo de tu alma

Alberto Manzanares1 yıl önce
Lo que creó Howard fue inmenso 😍

🎧Rafa Espinoza🎧🚗1 yıl önce
Gracias infinitas.

K_J. 921 yıl önce
Cierro los ojos, y veo a Gandalf cabalgando en sombra gris llegando a Minas Tirith qué se asoma majestuosamente.
