Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

No digas nada. Sólo da RT.

103,208 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

TheJonan16 profil fotoğrafı
TheJonan161 yıl önce

La mejor banda sonora de la historia del cine

CivicCarton profil fotoğrafı
CivicCarton1 yıl önce

A mi hijo se la pongo y le relaja mucho... Estoy creando un pequeño Hobbit🤭🤭🤭

The Cock profil fotoğrafı
The Cock1 yıl önce

Con los 10 primeros segundos te se decir la escena y la frase que estaba diciendole Sam a Frodo

Simón profil fotoğrafı
Simón1 yıl önce

De mis tres bandas sonoras favoritas

David 🏳️‍🌈 profil fotoğrafı
David 🏳️‍🌈1 yıl önce

Me gusta la 3ª q corresponde al Retorno del Rey, el tema de Las casas de curación

Roylack profil fotoğrafı
Roylack1 yıl önce

The road goes Ever on! No hay banda sonora igual en el mundo! Es una obra de arte que te llega hasta lo más profundo de tu alma

Alberto Manzanares profil fotoğrafı
Alberto Manzanares1 yıl önce

Lo que creó Howard fue inmenso 😍

🎧Rafa Espinoza🎧🚗 profil fotoğrafı
🎧Rafa Espinoza🎧🚗1 yıl önce

Gracias infinitas.

K_J. 92 profil fotoğrafı
K_J. 921 yıl önce

Cierro los ojos, y veo a Gandalf cabalgando en sombra gris llegando a Minas Tirith qué se asoma majestuosamente.

Benzer Videolar