Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

NO DIGAS NADA, SOLO DA RT 🤣🤣🤣🤣

117,942 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von REAL MADRID FANS 🤍
REAL MADRID FANS 🤍vor 1 Jahr

No aprendes amigo @Davisuuarez2 🤣😉

Profilbild von Trunks
Trunksvor 1 Jahr

Este más madridista que Bernabeu. Le tienen pilladisimo.

Profilbild von David
Davidvor 1 Jahr

Se dejan meter 2 goles para remontar siempre igual

Profilbild von Deep singh Lodhi Rajpoot
Deep singh Lodhi Rajpootvor 1 Jahr

😀😂😂😂 No Digas NaDa

Profilbild von martin
martinvor 1 Jahr

En barcelona ya empiezan a robar antes del partido 🤣🤣🤣

Profilbild von Jülian
Jülianvor 1 Jahr

😂😂😂

Profilbild von Ale M. Ponce
Ale M. Poncevor 1 Jahr

Me encanta, lo hace con ironía sin dejar de ser respetuoso, y darle valor a la remontada. Y yo también creería que es a propósito es que todo muy épico, como guion de pelicula.

Profilbild von 🅸🆅🅰🅽🅺🅰
🅸🆅🅰🅽🅺🅰vor 1 Jahr

"Los mejores del mundo" frase que les duele mucho pronunciar 😄😄

Profilbild von Evil-Soul-Tira
Evil-Soul-Tiravor 1 Jahr

🤣😂 el enojo de los antimadridistas es el regocijo de todos los madridistas 😂🤣 les guste oh no, el Madrid seguirá siendo el rey de toda Europa por siempre 👍 Hala Madrid y nada maaas Hala madrriiiiid

Profilbild von krik
krikvor 1 Jahr

No doy RT a ningún analfabeto funcional de este calibre,dejad de darles publicidad cojonessss!!!

Ähnliche Videos