Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
“¡No Dios nos para!”. (2.0)
78,106 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Pendejos para declarar hay en todos los equipos. Pasito a pasito ahi vamos. Para convencer que son los mas fuertes en este torneo falta jugar con dos, CA y Tigres.

Se me hace muy injusto como los medios de comunicación se prestan para entrevistar gente borracha y agarrarla de burla ahí te das cuenta la poca profesionalidad que tienen los periodistas y medios de comunicación con su profesión

Hay mucha raza muy centrada en sus comentarios cuando los entrevistan... el detalle es que solo publican a los "chisquiados".

ANULO MUFA por 2 pendejos que se ve que andan borrachos y marihuanos. Lo bueno que el 99.99% de los aficionados al Monterrey somos cristianos y amamos al Dios todo poderoso. Y sabemos que no hay nadie en el universo más grande que mi Señor Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.

Que sabroso que salgan estos videos, y ya en liguilla o en clásico de temp regular sacarlos y morirnos de risa

Y que culpa tiene Diosito de que los jugadores de @Rayados sean pecho frío... Digo Si a cábalas te atienes, no lo dijo un jugador, o directivo, o cuerpo técnico... Además Tu le contestaste a @elprestone Que las cábalas eran no sé qué tantas cosas No?

De verdad Le das peso a la opinión de esa gente, es a la primera de sobajas y tachas de dementes por la violencia. Pero a estas declaraciones si les das importancia?

Hay wey . Puro semillero y gueyes que andan vendiendo el producto del patrón

Eso es lo que mas me gusta , mis TIGRES andan pal perro , pero apuesto hasta las escrituras de mi casa que ganan el clasico y si se topan en liguilla los eliminan

No aprenden los sin cerebro
Ähnliche Videos
Salud para ti y tu familia, 🫶🥰 Dios nos bendiga siempre !
Cuban Miracle
91,243 Aufrufe • vor 3 Monaten
