Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

“¡No Dios nos para!”. (2.0)

78,106 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Guga
Gugavor 2 Jahren

Pendejos para declarar hay en todos los equipos. Pasito a pasito ahi vamos. Para convencer que son los mas fuertes en este torneo falta jugar con dos, CA y Tigres.

Profilbild von Luis Pérez
Luis Pérezvor 2 Jahren

Se me hace muy injusto como los medios de comunicación se prestan para entrevistar gente borracha y agarrarla de burla ahí te das cuenta la poca profesionalidad que tienen los periodistas y medios de comunicación con su profesión

Profilbild von El Primo Gerar
El Primo Gerarvor 2 Jahren

Hay mucha raza muy centrada en sus comentarios cuando los entrevistan... el detalle es que solo publican a los "chisquiados".

Profilbild von Manhattan Blue Bird
Manhattan Blue Birdvor 2 Jahren

ANULO MUFA por 2 pendejos que se ve que andan borrachos y marihuanos. Lo bueno que el 99.99% de los aficionados al Monterrey somos cristianos y amamos al Dios todo poderoso. Y sabemos que no hay nadie en el universo más grande que mi Señor Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.

Profilbild von Rubén Mtz 🐯
Rubén Mtz 🐯vor 2 Jahren

Que sabroso que salgan estos videos, y ya en liguilla o en clásico de temp regular sacarlos y morirnos de risa

Profilbild von Werner Heisenberg
Werner Heisenbergvor 2 Jahren

Y que culpa tiene Diosito de que los jugadores de @Rayados sean pecho frío... Digo Si a cábalas te atienes, no lo dijo un jugador, o directivo, o cuerpo técnico... Además Tu le contestaste a @elprestone Que las cábalas eran no sé qué tantas cosas No?

Profilbild von Tom🫐
Tom🫐vor 2 Jahren

De verdad Le das peso a la opinión de esa gente, es a la primera de sobajas y tachas de dementes por la violencia. Pero a estas declaraciones si les das importancia?

Profilbild von Sixx73
Sixx73vor 2 Jahren

Hay wey . Puro semillero y gueyes que andan vendiendo el producto del patrón

Profilbild von Juan Topo
Juan Topovor 2 Jahren

Eso es lo que mas me gusta , mis TIGRES andan pal perro , pero apuesto hasta las escrituras de mi casa que ganan el clasico y si se topan en liguilla los eliminan

Profilbild von Raul Calderon
Raul Calderonvor 2 Jahren

No aprenden los sin cerebro

Ähnliche Videos