Loading video...
Video Failed to Load
No entendí una goma
408,974 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Letis Marianusi2 years ago
Por qué todas usan el mismo tono de voz? La misma edición, musica, van a los mismos lugares. Que alienante que todo sea tan repetitivo

chicaelectrica2 years ago
Desesperante

J.E2 years ago
- chacacrespo

hate account2 years ago
pagaron 15 mil por ese sanguche de milanesa? los porteños son el paraíso de los estafadores

SOY MALEFICIENT 👑2 years ago
Pojo / Andro 🤣🤣🤣🤣

Dani2 years ago
Se merecen que le roben 50 lucas.

Nico Rodríguez Moré2 years ago
Me la quiero cortar en pedacitos . Voy a usar chatgpt como traductor para hablar con los pendejos de hoy en día

Lucas2 years ago
JAJAJAJ Mira como de facil le robaron 50k

Miguel Moyano2 years ago
Por qué abrevia? Está mandando un mensaje en 2007?
