Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No es el video. Es el audio 💙✨🚂
98,619 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Erik Hernándezvor 1 Jahr
Grande la afición que fue y calló a los mugrosos

Sebastián Sánchez 🐲vor 1 Jahr
Pobre equipo diminuto 🤣 🤣 🤣

Carlos Castrovor 1 Jahr
Que bien se escucho el himno de pumas.

ernesto romerovor 1 Jahr
Y hay periodistas que dicen que es más grande @PumasMX que @CruzAzul, ridículos!!!!

Leonciovor 1 Jahr
Olé olé olé, olé olé olé olá, olé olé olé cada puto día te amo más y más y maaaaaas!! 💙🚂✨

Franco y siempre Azul 🚂🇲🇽🇺🇸vor 1 Jahr
NOOO MAMS. que pinchi falta de respeto a su himnito 😂😂😂😂

Víctor A. Cárdenasvor 1 Jahr
Solo así se calla a ese himno facista

ⓁⓈⒶ🏆JR🏆ⓁⓈⒶvor 1 Jahr
Que chulada carajooo

El tío DeadPoolvor 1 Jahr
Es nuestra segunda casa

Ana karen Suarezvor 1 Jahr
@navangel_ Y el huerta quedó como payaso, y ya lo ven y ya lo ven somos locales otra vez , azul ,azul
