Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿No es maravilloso?
157,578 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

¿Y esto Oscar sería maravilloso? Intenta perdonar la deuda a una inquilina morosa.

Solo faltas tú cantando:

#VotaConLaZurda

Oro molido!

No intentes distraer…

Para maravilla esta. Tú voto va a mentirosos compulsivos.

Yo tengo muy claro que mi voto es pará Irene Montero y se que será un voto útil para defender las ideas de honestidad, coherencia y progreso que ella sigue defendiendo frente a los repugnantes ataques que lleva recibiendo desde hace años

Lo es, y emocioante, ilusionante, apasionante, alucinante, impresionante, escalofriante... Wyoming y "su gente" son zurdos maravillosos

Magníficos Miguel Ríos y el equipo del intermedio.

Maravilloso es ver como tiene tu jefe el culo por siete votos.
