Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿No es maravilloso?

157,578 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

El Gato Relato profil fotoğrafı
El Gato Relato2 yıl önce

¿Y esto Oscar sería maravilloso? Intenta perdonar la deuda a una inquilina morosa.

A2SR profil fotoğrafı
A2SR2 yıl önce

Solo faltas tú cantando:

natura profil fotoğrafı
natura2 yıl önce

#VotaConLaZurda

Aarón Castro profil fotoğrafı
Aarón Castro2 yıl önce

Oro molido!

Marcos profil fotoğrafı
Marcos2 yıl önce

No intentes distraer…

Fran...cielo. 🇪🇦🇪🇦🇭🇳 profil fotoğrafı
Fran...cielo. 🇪🇦🇪🇦🇭🇳2 yıl önce

Para maravilla esta. Tú voto va a mentirosos compulsivos.

Paco Sánchez Legrán profil fotoğrafı
Paco Sánchez Legrán2 yıl önce

Yo tengo muy claro que mi voto es pará Irene Montero y se que será un voto útil para defender las ideas de honestidad, coherencia y progreso que ella sigue defendiendo frente a los repugnantes ataques que lleva recibiendo desde hace años

Alberto Pérez López profil fotoğrafı
Alberto Pérez López2 yıl önce

Lo es, y emocioante, ilusionante, apasionante, alucinante, impresionante, escalofriante... Wyoming y "su gente" son zurdos maravillosos

Ani Lauri 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨🌞⛱️🐾🐞🍀 profil fotoğrafı
Ani Lauri 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨🌞⛱️🐾🐞🍀2 yıl önce

Magníficos Miguel Ríos y el equipo del intermedio.

Rafael Muñoz Ramirez profil fotoğrafı
Rafael Muñoz Ramirez2 yıl önce

Maravilloso es ver como tiene tu jefe el culo por siete votos.

Benzer Videolar