Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

No estamos llorando.

891,270 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля royal cookie
royal cookie1 год назад

El único tipo que junta tres o cuatro generaciones en un estadio

Фото профиля Maca☀️
Maca☀️1 год назад

Los ojos llorosos de la señora, la sonrisa de los nenes atras… eso es la musica ❤️

Фото профиля agus tina🩷
agus tina🩷1 год назад

Al lado mío tenía una nena de 10 años con su papá, al otro un hombre de 50, debajo uno de 60, yo 21, Paul es lo mas grande que hay, los Beatles fueron lo mas grande que hay, no existe nadie mas.

Фото профиля jero
jero1 год назад

Que hermosoooo diosssss

Фото профиля Martin ⭐️⭐️⭐️
Martin ⭐️⭐️⭐️1 год назад

Que gran tipo el Sir

Фото профиля Mónica Beatríz Paolucci
Mónica Beatríz Paolucci1 год назад

Lloré mucho, pude compartirlo con mi hijo y entendió porqué su mamá (yo) ama tanto a Paul. Movilizó e hizo cantar a varias generaciones. Solo un grande y una leyenda puede hacerlo.

Фото профиля Carina Moltedo
Carina Moltedo1 год назад

Me pasó en el 95. Había un sr con su hijo, al lado mío que le decía " vos, entendés que estoy viendo a Paul???? No pude No llorar en ese momento

Фото профиля Valeria
Valeria1 год назад

Fuimos con mi prima 76 años, sus hijos 46 y 35, mi hermana 61 años, yo 53, mi hija y mi sobrina 20 años. Teníamos de 20, 30, 40, 50, 60, 70 y el anfitrión de 80 ❤️

Фото профиля Marian🎗️❤️🇮🇱 🇦🇷
Marian🎗️❤️🇮🇱 🇦🇷1 год назад

Fue una emoción muy grande ver adultos mayores en el campo junto a sus nietos. Inolvidable

Фото профиля Mramenghi
Mramenghi1 год назад

Quiero agregar cuando salimos del éstadio, campo de atras, pasaba el micro con Paul saludando desde la ventanilla, una locura.

Похожие видео