Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

No estamos llorando.

891,270 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

royal cookie profil fotoğrafı
royal cookie1 yıl önce

El único tipo que junta tres o cuatro generaciones en un estadio

Maca☀️ profil fotoğrafı
Maca☀️1 yıl önce

Los ojos llorosos de la señora, la sonrisa de los nenes atras… eso es la musica ❤️

agus tina🩷 profil fotoğrafı
agus tina🩷1 yıl önce

Al lado mío tenía una nena de 10 años con su papá, al otro un hombre de 50, debajo uno de 60, yo 21, Paul es lo mas grande que hay, los Beatles fueron lo mas grande que hay, no existe nadie mas.

jero profil fotoğrafı
jero1 yıl önce

Que hermosoooo diosssss

Martin ⭐️⭐️⭐️ profil fotoğrafı
Martin ⭐️⭐️⭐️1 yıl önce

Que gran tipo el Sir

Mónica Beatríz Paolucci profil fotoğrafı
Mónica Beatríz Paolucci1 yıl önce

Lloré mucho, pude compartirlo con mi hijo y entendió porqué su mamá (yo) ama tanto a Paul. Movilizó e hizo cantar a varias generaciones. Solo un grande y una leyenda puede hacerlo.

Carina Moltedo profil fotoğrafı
Carina Moltedo1 yıl önce

Me pasó en el 95. Había un sr con su hijo, al lado mío que le decía " vos, entendés que estoy viendo a Paul???? No pude No llorar en ese momento

Valeria profil fotoğrafı
Valeria1 yıl önce

Fuimos con mi prima 76 años, sus hijos 46 y 35, mi hermana 61 años, yo 53, mi hija y mi sobrina 20 años. Teníamos de 20, 30, 40, 50, 60, 70 y el anfitrión de 80 ❤️

Marian🎗️❤️🇮🇱 🇦🇷 profil fotoğrafı
Marian🎗️❤️🇮🇱 🇦🇷1 yıl önce

Fue una emoción muy grande ver adultos mayores en el campo junto a sus nietos. Inolvidable

Mramenghi profil fotoğrafı
Mramenghi1 yıl önce

Quiero agregar cuando salimos del éstadio, campo de atras, pasaba el micro con Paul saludando desde la ventanilla, una locura.

Benzer Videolar