Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No estamos solos 💙❤️
11 Yorum

Diego Messi1 yıl önce
NUNCA estarán solos 💙❤️

Solar Heavy1 yıl önce
New single just landed! take the journey

Pelotoro Pelotoro1 yıl önce
Asi tendria que estar Montjuic pero ......

RayGtc1 yıl önce
Todos esos no pueden ir a Montjuic... Tampoco tienes decencia??

Bomber1899 🏴1 yıl önce
En cambio en Montjuic si

Roby1 yıl önce
En cambio, en Montjuic sin grada d’animació, lleno de turistas y…

javier771 yıl önce
Que pena que donde menos ambiente hay sea en Montjuic por que no les dejais estar juntos en el estadio.

Hàppy 😎1 yıl önce
Heart ❤️

Engr Irshad Yousafzai1 yıl önce
The crowd already start a party 🎉

BCN19841 yıl önce
Si, però a casa on paguem una pasta no podem entrar ! Us ho feu mirar O aclareu les idees, Futbol i Grada o WOKISME esportiu ?

arojomorado.1 yıl önce
Pero si el amo tuyo no los quiere en la montaña ni tenéis vergüenza ni la conocéis .
