Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
NO ESTÁS SOÑANDO!!!
64,480 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

.Escritor solitariO.vor 1 Jahr
Los móviles no me llaman la atención. Yo, después de ver este video: *no me llamaban*

Solar Heavyvor 1 Jahr
- All I Knew

(アレックス)AlexTheFoxOficialvor 1 Jahr
Participo desde Costa Rica

Juan Manuel Rodriguezvor 1 Jahr
Está violentisimo!

B-boy Michaelvor 1 Jahr
Deseo ser el ganador y poder tener en mis manos el RedMagic 10S Pro! Su refrigeración activa, los gatillos y esa pantalla de 144Hz ufff Dios mio!

lordark°vor 1 Jahr
Tecnonauta no hace reviews,lanza hechizos tecnológicos ❤ ¡Yo quiero mi varita,Red Magic 10s Pro! ✨

EmilioR⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️vor 1 Jahr
El mejor post de tecnología, con los mejores anfitriones y las mejores gafas!!

Marethyuvor 1 Jahr
Que genial sería ganarlo. Saludos desde Venezuela :D

Levy 🇮🇱 לויvor 1 Jahr
¡Qué buena onda este concurso! 🙌 Me anoto sin pensarlo 😄

Ernesto FCvor 1 Jahr
Con ese teléfono si se puede ganar #fornite 🔫😅

Sergio.alv12vor 1 Jahr
ojala tener suerte y ganar, seria un sueño jajaj




