正在加载视频...
视频加载失败
NO ESTÁS SOÑANDO!!!
11 条评论

.Escritor solitariO.1 年前
Los móviles no me llaman la atención. Yo, después de ver este video: *no me llamaban*

Solar Heavy1 年前
- All I Knew

(アレックス)AlexTheFoxOficial1 年前
Participo desde Costa Rica

Juan Manuel Rodriguez1 年前
Está violentisimo!

B-boy Michael1 年前
Deseo ser el ganador y poder tener en mis manos el RedMagic 10S Pro! Su refrigeración activa, los gatillos y esa pantalla de 144Hz ufff Dios mio!

lordark°1 年前
Tecnonauta no hace reviews,lanza hechizos tecnológicos ❤ ¡Yo quiero mi varita,Red Magic 10s Pro! ✨

EmilioR⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️1 年前
El mejor post de tecnología, con los mejores anfitriones y las mejores gafas!!

Marethyu1 年前
Que genial sería ganarlo. Saludos desde Venezuela :D

Levy 🇮🇱 לוי1 年前
¡Qué buena onda este concurso! 🙌 Me anoto sin pensarlo 😄

Ernesto FC1 年前
Con ese teléfono si se puede ganar #fornite 🔫😅

Sergio.alv121 年前
ojala tener suerte y ganar, seria un sueño jajaj




