Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No estoy llorando 🥹
139,368 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@Atleti hay que hacer que esa señora conozca a Julián. Esa cara y esa emoción al borde de las lágrimas merecen un premio

Soy de boca y lloré

@jesusmanuelgm Yo tampoco, solo se me ha metido algo en el ojo 🥺

“Son solo 11 tíos detrás de una pelota…” torren pedazo de cabron mueve esto para que esa mujer conozca a Julián!

😍 Estás cosas emocionan más que cualquier título ganado con trampas

Esto es el atleti joder! ❤️🤍

Soy muy madridista pero coño, me ha emocionado esta mujer, casi se me escapa un "aupa Atleti"....

Como para no llorar con esa pedazo de burra que se iba a ir a Londres a ver a Julián en el Manchester City. Argentina 🤝 analfabetismo

Esta señora es como si fuese nuestra madre. ❤️🤍❤️ #AúpaAtléti

Julián

