Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No hay edit de 2012 que no vaya durisimo
142,003 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

Don Ramón Tifosivor 1 Jahr
El insta del que sube estos vídeos. Son todos épicos y geniales

Mutikovor 1 Jahr
Es buenísima

Mr. Erbiovor 1 Jahr
La mejor carrera de mi vida. Pero el circuito de Valencia era lo más horrible que pasó por la F1

Xanavor 1 Jahr
Fuera de la visión Española... ¿Para los guiris esa temporada está en su top? Yo creo que no eh

Mutikovor 1 Jahr
@SilexRose Estoy seguro de que si vas preguntando al personal todos pondrían como top 3 reciente 2012-2021 y 2010. No tengo duda alguna

Óscarvor 1 Jahr
De donde sacas estos videos

🟥⬛vor 1 Jahr
Los autos eran más estéticos

𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 ♛✦vor 1 Jahr
Pero el edit que hizo Fox Sports para inicio de temporada 2013 con música de Linkin Park es una obra maestra 🗿



