Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No hay edit de 2012 que no vaya durisimo

142,003 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Don Ramón Tifosi
Don Ramón Tifosivor 1 Jahr

El insta del que sube estos vídeos. Son todos épicos y geniales

Profilbild von Mutiko
Mutikovor 1 Jahr

Es buenísima

Profilbild von Mr. Erbio
Mr. Erbiovor 1 Jahr

La mejor carrera de mi vida. Pero el circuito de Valencia era lo más horrible que pasó por la F1

Profilbild von Xana
Xanavor 1 Jahr

Fuera de la visión Española... ¿Para los guiris esa temporada está en su top? Yo creo que no eh

Profilbild von Mutiko
Mutikovor 1 Jahr

@SilexRose Estoy seguro de que si vas preguntando al personal todos pondrían como top 3 reciente 2012-2021 y 2010. No tengo duda alguna

Profilbild von Óscar
Óscarvor 1 Jahr

De donde sacas estos videos

Profilbild von 🟥⬛
🟥⬛vor 1 Jahr

Los autos eran más estéticos

Profilbild von 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 ♛✦
𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 ♛✦vor 1 Jahr

Pero el edit que hizo Fox Sports para inicio de temporada 2013 con música de Linkin Park es una obra maestra 🗿

Ähnliche Videos