Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No hay nada más que decir!
53,841 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Estela Mvor 1 Jahr
Cada vez qué lo veo me parto, es buenísimo 🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏👏, me pasaré por aquí para seguir viendo éste clip 😂😂

Salomévor 1 Jahr
Es de lo mejor!!!🤣🤣🤣🤣

HikariJYvor 1 Jahr
El verdadero 0+0+0=0... XDXD

Estela Mvor 1 Jahr
🤣😂🤣👏👏👏👏👏

𝗠𝗿𝗬𝗮𝗰𝗸𝘇𝘂vor 1 Jahr
Que le diga eso a @nitrolauncher , literalmente fue humillado por querer defender a dalas con lo de bitmart xd El único tonto es el xd

Paradox_1vor 1 Jahr
Si @javioliveira es el mayor tonto. Por eso quieren dejarle el puesto de rey y señor de la tontería.

mellaovor 1 Jahr
JajajajajaJajajajaja la madre que lo parió, pero es que es la verdad

SUSIvor 1 Jahr
jajajajajajja que bueno es

Exponiendo Criminalesvor 1 Jahr
JAVIOLIN TU MISMO DIJISTE UN TONTO JAVIOLIN SE UNE A OTRO TONTO PEDODALAS SON DOS TONTOS

David Serranovor 1 Jahr
Literal tal cómo dijo Javi
