Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No hay nadie, sapos
48,946 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 5

Jleleu de Cullera🏆🇪🇦🇪🇺3 лет назад
Solo veo gente del Madrid

granota19093 лет назад
Hola tío ¿Me puedes contactar por privado y pasarme el vídeo del himno grabado ?

Vamosmilevante3 лет назад
Claro

Abelardo Camacho3 лет назад
A mi lado se sentó un señor muy majo que era del Valencia y un chaval que me dijo que era del Bayern de Munich.

Keo VCF1 год назад
Todos del barça o del madrid 😂😂
