Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No hay perros malos, sólo dueños malos 😭❤️
Комментарии: 9

Luego se come la cabeza del bebé de un bocado y llegan los lloros.

Eso decían los dueños de todos los pitbulls que han matado niños, justo antes de que su perro se cargase a alguno.

Si el animal tiene instintos como dicen,pero eso no quita el hecho de que se le puede domesticar Muy lindo,a joder a otra parte los amargados que van a decir algo malo de los pitbulls

No le corto las orejas. Es maravilloso. Yo los sigo en tiktok ! Hermosa familia

Estáis enfermos si creéis que esto está bien

Este video no demuestra nada, casi incluso lo contrario. El perro claramente quiere al bebé y no duda en atacar si siente que está amenazado, incluso siendo su dueño. ¿Qué pasará si el perro malinterpreta una amenaza a ese niño por parte de otro niño?

Jajajajaja muy bonito el perro y párese un amor. Pero si hay instinto animal y siempre hay que tener precaución.

El perro es el animal mas fiel y bueno para tenerlo cerca, para un perro su dueño es todo, rien lloran y tienen sentimientos puros, mas que muchos humanos, los dueños son los que los educan mal.😡

Uno puede colocar un bebé al lado de un león domesticado y hay posibilidades de que el león no le haga daño y hasta le cuide, pero eso no le quita que es un acto EXTREMADAMENTE IRRESPONSABLE Mismo caso con los pitbull, un vídeo cuidando un bebé, no anula las estadísticas.
Похожие видео
Sensitive content
Son más malos que su puta madre… #ESTOYLLORANDO 😭😭😭
Javi Trulli
306,522 просмотров • 6 месяцев назад
