Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

No hay que normalizar todo

10,694 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

2 Yorum

PGG profil fotoğrafı
PGG3 yıl önce

Se fue donde un biólogo, algo asi !! 🤣🤡

charlotte_say profil fotoğrafı
charlotte_say3 yıl önce

Jajajajaj jajajajaj jajajajaj jajajajaj otro descerebro! Falta de ácido fólico! Pobrecito hombe! Como diría la lumpen.

Benzer Videolar