Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No le quito ni una coma. Es EXACTAMENTE esto.
251,541 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Dice la señorita que hacen falta títulos y no se ha clasificado para final de la Champions. Lleva súper copa y copa y quizá, logre la liga. Compite en 4 y gana 3 si todo avanza con normalidad. Que más quieren? 😂

Por qué hay que ganar la champions para ser balón de oro? Que ridiculez

Como rabia la del chiringuito

La sinvergüenza diciendo que es casi obligatorio ganar títulos.... Van a tener que tragar décadas otra vez...

Santiago Segurola es el único periodista deportivo respetable de este país. Hable del equipo que hable, siempre lo hace de forma responsable razonada, argumentada y respetuosa.

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Es que lo gracioso además es que muchos de los que hablan no vieron jugar a Pelé.

El discurso precioso pero todos sabemos que ni de coña le darán el balón de oro a un jugador del Barça (con la rabia que nos tiene UEFA) y que encima no ha llegado a la final. Os podéis hacer todas las pajas mentales que queráis. Y como dicen x aquí, tampoco nos vendrá mal eso.

Estos dicen penaliza no ganar títulos jajajaja y que esa Supercopa, la copa del rey, y si gana la liga que es lo más probable que son títulos de barro o que o solo vale ganar la champions están enfermos , el balón de oro debe ser para lamine sencillo hoy es el mejor del mundo fin

Se les olvida a los locutores que Rodri lo gano despues de ser eliminado en cuartos por el Madrid?

Por cosas como estas, Segurola dignifica esta profesión.
