Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No los voy a superar nunca…
179,282 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Pinche Gio en el partido vs Brasil parecía más brasileño que los mismos brasileños

Uno era pura fiesta y al otro no le gustaba el fut, y aún así son los últimos 2 grandes talentos que tuvo México

Gio es mucho más que Cuauhtémoc en la selección, y muchos no lo quieren ver, por sobrevalorar a Blanco

La canción jajaja

Jajaja ya me están puteando como si yo hubiera hecho el video

Y ahí estaba el mejor dúo que podía llevar a México a algo grande en un mundial, pero uno prefirió el desmadre y el otro jugaba por trabajo 😒

Jajajajajajaja como se emputan por la rola los dones del Facebook

Carlos Vela, el mejor jugador mexicano que han visto mis ojos. Y Dos Santos, fue referente en dos logros históricos de la selección.

Calito vela güey

Todo iba bien hasta que siempre deciden ponerle esa 💩 de música a los videos

