Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No los voy a superar nunca…

179,282 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Benjumea
Benjumeavor 1 Jahr

Pinche Gio en el partido vs Brasil parecía más brasileño que los mismos brasileños

Profilbild von Javier Perez
Javier Perezvor 1 Jahr

Uno era pura fiesta y al otro no le gustaba el fut, y aún así son los últimos 2 grandes talentos que tuvo México

Profilbild von Daniel Alberto
Daniel Albertovor 1 Jahr

Gio es mucho más que Cuauhtémoc en la selección, y muchos no lo quieren ver, por sobrevalorar a Blanco

Profilbild von MALVADO DR. TOCINO
MALVADO DR. TOCINOvor 1 Jahr

La canción jajaja

Profilbild von teo
teovor 1 Jahr

Jajaja ya me están puteando como si yo hubiera hecho el video

Profilbild von Caín Avila
Caín Avilavor 1 Jahr

Y ahí estaba el mejor dúo que podía llevar a México a algo grande en un mundial, pero uno prefirió el desmadre y el otro jugaba por trabajo 😒

Profilbild von ZCTV10(JardineBall)
ZCTV10(JardineBall)vor 1 Jahr

Jajajajajajaja como se emputan por la rola los dones del Facebook

Profilbild von ¡YA GONZALO!
¡YA GONZALO!vor 1 Jahr

Carlos Vela, el mejor jugador mexicano que han visto mis ojos. Y Dos Santos, fue referente en dos logros históricos de la selección.

Profilbild von Kevin Victoriano
Kevin Victorianovor 1 Jahr

Calito vela güey

Profilbild von Trejo Jr
Trejo Jrvor 1 Jahr

Todo iba bien hasta que siempre deciden ponerle esa 💩 de música a los videos

Ähnliche Videos