Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No me hablen.
38,894 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Además de por los análisis, te sigo por esta dosis de aleatoriedad a la hora de reaccionar o expresar lo que sientes ante ciertas noticias.

whoa have you heard this yet?

Es muy triste pero necesario

Me alegra que la respuesta de los fans esté siendo cariñosa. Entiendo el cambio y espero que se le despida como se merece.

Es que ya era insostenible lo de Edwards los tenía más cerca de League One que de volver a Premier

Era ya insostenible, 10 derrotas de visitante seguidas y ahora el luton esta más cerca de los puestos de descenso que del playoff

Aeipuuuuuu echaron a dyche queeeeer

agarra sean dyche.

Al Everton?

Una vez más, las élites vuelven a ejercer sus presiones y estas acaban con el despido del héroe de Kenilworth Road, Rob Edwards.

No se como había olvidado este archivo de mi memoria
Ähnliche Videos
Sensitive content
No me gusta que me hablen feos 😖
Xavi's Game Personal
38,010 Aufrufe • vor 12 Tagen
Sensitive content
"no mientan sobre mi, no hablen de mis sentimientos y no hablen mas de mi por favor, si no es por mi haganlo por mi hija"
Belü
440,077 Aufrufe • vor 1 Jahr
