Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No me perdí PogU
24,729 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

JORBAS3 yıl önce
Hay asfalto en esa zona? El mundo no deja de sorprenderme nunca!

Solar Heavy1 yıl önce
whoa have you heard this yet?

iRacing.es3 yıl önce
cuidado con los netcode en carretera 🙏🙏

HoffTV (2,2%) 🏎️🏋🏽♂️🔱3 yıl önce
ESTOY OFENDIDISIMO, COMO QUE CASTILLA

Alex3 yıl önce
Si ves alguna correa de kart avisa🙋🏽♂️

ALACS🗿3 yıl önce
pogu

Xabier Sánchez1 yıl önce
Pero qué cosa más guapa. Este tramo de rally de @beamng es como pillar la creatividad y la fantasía de los arcade de los 90 y trasladarla a un simulador moderno. Más de esto, por favor.
Benzer Videolar
0:59
Sensitive content
No 3 doritos después , 15 años después sigo tan presente como si fuese 2011, jaja . 1- Gracias 2- pero se fue y perdio, pero se fue y perdió jajaja, no solo no perdí, sino que la me lleve, deje marca interminable, y ustedes me tiene presente !! A los bobis vieron q no perdí
Cristian U
37,718 görüntüleme • 3 ay önce
