正在加载视频...
视频加载失败
«No, no, no, por Dios».
10 条评论

Lo de los gays clamando por el tío Paco es algo que no vimos venir

Vaya chillido he pegado. En toda la cara de los periodistas de m*rda

Basado y eso que no tiene pinta de ser de “ultraderecha”…

Y qué culpa tiene Franco de haber gobernado mil veces mejor que los socialistas?

Si Franco estuviese vivo a este chaval lo hubiese fusilado. De verdad que la ignorancia en este país es extrema.

Cuanto más conoce la gente los motivos y las razones de la guerra civil de Largo Caballero y la posterior gestión de Franco al frente de la Jefatura de Estado durante la dictadura, más le dan la razón. Los rojos están cagados con q los españoles conozcamos lo que pasó en realidad

En que estrella estará......

Será que la gente está abriendo los ojos? Mañana es 5 de noviembre...

Hoy una compañera de trabajo, socialista ella, diciendo “la ultima vez que hicieron algo en la zona de Valencia fue el 1957 con el desvío de rio Turia” ojiplático me quedé. Una zurda elogiando una obra de Franco. No lo vi venir.

Parece que en España empieza a amanecer.
相关视频
Sensitive content
no por el amor de dios
WAKASO DE MARICHALAR
74,648 次观看 • 21 天前
Sensitive content
NO POR DIOS COMO FLEXA ESE ALERÓN.
Juanca
234,251 次观看 • 1 年前
