正在加载视频...

视频加载失败

«No, no, no, por Dios».

3,623,264 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Martineta 的头像
Martineta1 年前

Lo de los gays clamando por el tío Paco es algo que no vimos venir

𝑀𝑒𝑙 ✦🇪🇦 的头像
𝑀𝑒𝑙 ✦🇪🇦1 年前

Vaya chillido he pegado. En toda la cara de los periodistas de m*rda

O.R. 的头像
O.R.1 年前

Basado y eso que no tiene pinta de ser de “ultraderecha”…

Yonguain 的头像
Yonguain1 年前

Y qué culpa tiene Franco de haber gobernado mil veces mejor que los socialistas?

Sixto 的头像
Sixto1 年前

Si Franco estuviese vivo a este chaval lo hubiese fusilado. De verdad que la ignorancia en este país es extrema.

Marten Cousland 的头像
Marten Cousland1 年前

Cuanto más conoce la gente los motivos y las razones de la guerra civil de Largo Caballero y la posterior gestión de Franco al frente de la Jefatura de Estado durante la dictadura, más le dan la razón. Los rojos están cagados con q los españoles conozcamos lo que pasó en realidad

Ceo de la Mojonera 的头像
Ceo de la Mojonera1 年前

En que estrella estará......

Tom, Crypto DeFi & Indexed Finances 的头像
Tom, Crypto DeFi & Indexed Finances1 年前

Será que la gente está abriendo los ojos? Mañana es 5 de noviembre...

Jack Torrance 的头像
Jack Torrance1 年前

Hoy una compañera de trabajo, socialista ella, diciendo “la ultima vez que hicieron algo en la zona de Valencia fue el 1957 con el desvío de rio Turia” ojiplático me quedé. Una zurda elogiando una obra de Franco. No lo vi venir.

Wan Tun Frito 的头像
Wan Tun Frito1 年前

Parece que en España empieza a amanecer.

相关视频

no por el amor de dios
0:23

Sensitive content

no por el amor de dios

WAKASO DE MARICHALAR

74,648 次观看 • 21 天前

NO POR DIOS COMO FLEXA ESE ALERÓN.
0:26

Sensitive content

NO POR DIOS COMO FLEXA ESE ALERÓN.

Juanca

234,251 次观看 • 1 年前