Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No olvides, que Dios es del Real Madrid.

289,670 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

37 Kommentare

Profilbild von Toniemcee
Toniemceevor 1 Jahr

Con el featuring de @YihiRM y @raulschalke7

Profilbild von Estadio Deportes
Estadio Deportesvor 1 Jahr

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Profilbild von Va el Madrid
Va el Madridvor 1 Jahr

Tienes toda la pinta de ir a la busiana, y mencionar la Ouija está completamente fuera de lugar. Ten un poco de respeto. #ElAutobusPasaPorMarceliano

Profilbild von FLORENTINO DIMISION
FLORENTINO DIMISIONvor 1 Jahr

Ten respeto por Juanito y lávate la boca antes de hablar de el soplapollas

Profilbild von Vincent Perez
Vincent Perezvor 1 Jahr

Que sabio eres querido Toni

Profilbild von Toniemcee
Toniemceevor 1 Jahr

🙏

Profilbild von JoeRM
JoeRMvor 1 Jahr

Lo peor de todo es que todos somos igual de enfermos y esto es lo que está pasando. Cabra cabrona 🤍

Profilbild von Jesse
Jessevor 1 Jahr

Es jueves y ya me has puesto en la última fase.

Profilbild von RM_710
RM_710vor 1 Jahr

No es el año y mucho menos como está el PSG o en una final con el barsa que no estamos para eso este año

Profilbild von Alex
Alexvor 1 Jahr

El audio del yihi y de José qkjdbwodmwnjwjw

Profilbild von NACHO TELLADO
NACHO TELLADOvor 1 Jahr

Gigi D'Agostino de fondo. Eres de los míos.

Profilbild von Maguila Gorila
Maguila Gorilavor 1 Jahr

Y quien no confíe, que se vaya a tomar por el culo.

Profilbild von Dani Lagi ⚡️Strip Marvel
Dani Lagi ⚡️Strip Marvelvor 1 Jahr

jajajajaja tal cual

Profilbild von Caraxes ニカ
Caraxes ニカvor 1 Jahr

Hay una falla en tu guion, el domingo palmamos o empatamos, rudiguer se lesiona por jugar sin rodilla 500 partidos y el miércoles el comechicles pone a lucas vazquez de titular y nos meten 5

Profilbild von Piti
Pitivor 1 Jahr

Dios es madridista los árbitros y el var tamb 😅

Profilbild von Jaime
Jaimevor 1 Jahr

Ni cotiza que el domingo palmamos. Pero a pesar de eso podríamos remontar.

Profilbild von Luis Cornelio 🤍
Luis Cornelio 🤍vor 1 Jahr

@RealSeasonNT1

Profilbild von Rachidseguer
Rachidseguervor 1 Jahr

Chiringuito te ha hecho mucho daño, ya no tienes ni personalidad, bueno los del Madrid todos no tenéis personalidad , intenta crear contenido propio payaso

Profilbild von David Arruga
David Arrugavor 1 Jahr

Que pechá reir tronco 🤣🤣🤣

Profilbild von CEMECE
CEMECEvor 1 Jahr

@raulschalke7 vales para todo

Profilbild von isma jr
isma jrvor 1 Jahr

que sacada de video

Profilbild von Guillee 🤍⚽️
Guillee 🤍⚽️vor 1 Jahr

Videazo, Toni. Muy grande.

Profilbild von Quique R.
Quique R.vor 1 Jahr

Tienen que salir a comerse a los ingleses … vamoooos 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Profilbild von DobleB
DobleBvor 1 Jahr

Y los arbitros tambien

Profilbild von Fran Polo
Fran Polovor 1 Jahr

Necesitamos mas de un dios para esto toni...habra que ir al Olimpo a ver si alli tenemos algun otro que sea blanco

Profilbild von hipoglucidocolchonero
hipoglucidocolchonerovor 1 Jahr

Yo es que soy ateo

Profilbild von Zalakashvili
Zalakashvilivor 1 Jahr

ke el var es del real madrid diras,xd

Profilbild von .
.vor 1 Jahr

Soy madridista pero no contéis conmigo para ese pajazo mental y lo digo con base a la temporada de mierda que lleva Ancelotti y los jugadores

Profilbild von Nacho Fernández
Nacho Fernándezvor 1 Jahr

Formatin 🔝 😁👇

Profilbild von John
Johnvor 1 Jahr

@toniemcee el Arsenal no nos metió 8 Dios es del Madrid

Profilbild von Crisxav_DC
Crisxav_DCvor 1 Jahr

Ufffffff es absoluto cinema, se CONFIA HASTA EL FINAL 🎥 🚬🚬🚬

Profilbild von Burbis07
Burbis07vor 1 Jahr

Estamos en la mierda

Profilbild von Óscar Hernández
Óscar Hernándezvor 1 Jahr

no creo, no?

Profilbild von FRAKO
FRAKOvor 1 Jahr

Jejejeje tal cual

Profilbild von Blanco Humano
Blanco Humanovor 1 Jahr

hasta la polla de jugar como un pimiento y luego arengar con las remontadas. me gustaría un equipo que arrollase y empotrara al rival desde el Min 1

Profilbild von DontTreadOnMe
DontTreadOnMevor 1 Jahr

Que no tenga sentido…#HazloReal

Profilbild von Fav08
Fav08vor 1 Jahr

Alguno se quejará de la parte de Juanito

Ähnliche Videos