Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No olvides, que Dios es del Real Madrid.
289,670 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
37 Kommentare

Con el featuring de @YihiRM y @raulschalke7

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Tienes toda la pinta de ir a la busiana, y mencionar la Ouija está completamente fuera de lugar. Ten un poco de respeto. #ElAutobusPasaPorMarceliano

Ten respeto por Juanito y lávate la boca antes de hablar de el soplapollas

Que sabio eres querido Toni

🙏

Lo peor de todo es que todos somos igual de enfermos y esto es lo que está pasando. Cabra cabrona 🤍

Es jueves y ya me has puesto en la última fase.

No es el año y mucho menos como está el PSG o en una final con el barsa que no estamos para eso este año

El audio del yihi y de José qkjdbwodmwnjwjw

Gigi D'Agostino de fondo. Eres de los míos.

Y quien no confíe, que se vaya a tomar por el culo.

jajajajaja tal cual

Hay una falla en tu guion, el domingo palmamos o empatamos, rudiguer se lesiona por jugar sin rodilla 500 partidos y el miércoles el comechicles pone a lucas vazquez de titular y nos meten 5

Dios es madridista los árbitros y el var tamb 😅

Ni cotiza que el domingo palmamos. Pero a pesar de eso podríamos remontar.

@RealSeasonNT1

Chiringuito te ha hecho mucho daño, ya no tienes ni personalidad, bueno los del Madrid todos no tenéis personalidad , intenta crear contenido propio payaso

Que pechá reir tronco 🤣🤣🤣

@raulschalke7 vales para todo

que sacada de video

Videazo, Toni. Muy grande.

Tienen que salir a comerse a los ingleses … vamoooos 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Y los arbitros tambien

Necesitamos mas de un dios para esto toni...habra que ir al Olimpo a ver si alli tenemos algun otro que sea blanco

Yo es que soy ateo

ke el var es del real madrid diras,xd

Soy madridista pero no contéis conmigo para ese pajazo mental y lo digo con base a la temporada de mierda que lleva Ancelotti y los jugadores

Formatin 🔝 😁👇

@toniemcee el Arsenal no nos metió 8 Dios es del Madrid

Ufffffff es absoluto cinema, se CONFIA HASTA EL FINAL 🎥 🚬🚬🚬

Estamos en la mierda

no creo, no?

Jejejeje tal cual

hasta la polla de jugar como un pimiento y luego arengar con las remontadas. me gustaría un equipo que arrollase y empotrara al rival desde el Min 1

Que no tenga sentido…#HazloReal

Alguno se quejará de la parte de Juanito
