Loading video...
Video Failed to Load
NO PINTEN A SUS MASCOTAS!
131,925 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

"pintar animales no tiene nada de malo"a creencia de gente pendeja, la mera neta mano

Los dinosaurios merecían más el planeta tierra que nosotros

the drop on this is wild

Pintar a los animales no tiene nada de malo

Cada día se nota más que va perdiendo la fe en la humanidad xD

amigo, al decepcion en al voz del papeador desde cero no tiene nombre. no se puede creer que tenga que estar explicando seriamente que el agua moja o que el fuego quema.

Me estai jodiendo que hay gente tan imbéciles que defienden el pintar a los animales

"pintar a los animales no tiene nada de malo" a ver que pinte a una persona con pintura normal

"Que tieNe de MALo, se vEn bOniTOs y no está mAL pinTArLos." Hablando enserio, me causa rabia como hay gente intenta justificar de pintar animales con estupideces, esta es la razón el por qué los dinosaurios merecían más la tierra que nosotros.

Es que ven más bonitos
Related Videos
Sensitive content
A quien más sus mascotas los dejan llenos de pelitos con amor 😻😻
𝙠𝙞𝙩𝙩𝙮𝙖𝙘𝙚𝙫𝙚𝙙𝙤
31,084 views • 2 years ago
