Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No pudo ser. GRACIAS afición ❤️

26,029 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Basketfan
Basketfanvor 1 Jahr

menudos atracadores estos 3 ineptos

Profilbild von Samper 🌊 (AduAres GOAT)
Samper 🌊 (AduAres GOAT)vor 1 Jahr

comunicado sobre el arbitraje YA

Profilbild von Iván Martínez
Iván Martínezvor 1 Jahr

Que los árbitros no salgan del pabellón. Desde que hay opciones de Copa, solo llevamos arbitrajes pésimos.

Profilbild von Bertxo.Zgz
Bertxo.Zgzvor 1 Jahr

Tenía que entrar el Barcelona. Imposible luchar contra esta mierda

Profilbild von manus98
manus98vor 1 Jahr

Puede ser que en vez de llorar por los arbitros cuando la faltas del final son mas grandes que mi puta cabeza, miremos a la increible gestion del ultimo cuarto de nuestro heroe fisac, del italiano sin dos dedos en la cabeza o de yusta que ha jugado 2 minutos buenos en 2 meses

Profilbild von Javi☘️
Javi☘️vor 1 Jahr

No pudo ser xq nos han atracado un pie clarísimo cd teníamos el partido ganado y luego esos tiros libres. Ya vale q se nos rían los árbitros en la cara en todos los partidos. COMUNICADO YA

Profilbild von Al
Alvor 1 Jahr

Uno de los atracos más descarados que he visto en el pabellón. Tenía que ganar Manresa y así se han encargado los del pito. No tendrían que salir del pabellón

Profilbild von Dani.
Dani.vor 1 Jahr

Lo del arbitraje de este partido podría usarlo el comité de árbitros para enseñar cómo no hay que hacerlo, menuda barbaridad de arbitraje.

Profilbild von Pavlovic🇵🇸⚒️
Pavlovic🇵🇸⚒️vor 1 Jahr

Enhorabuena al Barça, ahí tiene la Copa. Espero que el club haga un comunicado denunciando al menos este arbitraje y los dos últimos segundos en los que se inventan una falta inexistente. Qué puta vergüenza de corrupción es la @ACBCOM

Profilbild von Cristian🏆9🏆💙🤍
Cristian🏆9🏆💙🤍vor 1 Jahr

Vaya pto robo,se le tira encima …Como tirar un triple y dejar la pierna estirada para que te toquen

Ähnliche Videos