Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No pudo ser. GRACIAS afición ❤️
26,029 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

menudos atracadores estos 3 ineptos

comunicado sobre el arbitraje YA

Que los árbitros no salgan del pabellón. Desde que hay opciones de Copa, solo llevamos arbitrajes pésimos.

Tenía que entrar el Barcelona. Imposible luchar contra esta mierda

Puede ser que en vez de llorar por los arbitros cuando la faltas del final son mas grandes que mi puta cabeza, miremos a la increible gestion del ultimo cuarto de nuestro heroe fisac, del italiano sin dos dedos en la cabeza o de yusta que ha jugado 2 minutos buenos en 2 meses

No pudo ser xq nos han atracado un pie clarísimo cd teníamos el partido ganado y luego esos tiros libres. Ya vale q se nos rían los árbitros en la cara en todos los partidos. COMUNICADO YA

Uno de los atracos más descarados que he visto en el pabellón. Tenía que ganar Manresa y así se han encargado los del pito. No tendrían que salir del pabellón

Lo del arbitraje de este partido podría usarlo el comité de árbitros para enseñar cómo no hay que hacerlo, menuda barbaridad de arbitraje.

Enhorabuena al Barça, ahí tiene la Copa. Espero que el club haga un comunicado denunciando al menos este arbitraje y los dos últimos segundos en los que se inventan una falta inexistente. Qué puta vergüenza de corrupción es la @ACBCOM

Vaya pto robo,se le tira encima …Como tirar un triple y dejar la pierna estirada para que te toquen

