正在加载视频...
视频加载失败
No respetan ni una wea
10 条评论

La idea de hacer la vienesa junto con las verduras me gustó. La cosa iba a bien cuando siguió con el tomate, pero llegó a esa palta asquerosa que más parecía aceite y de ahí todo fue a peor. Lo bueno es que con esa papada parece que no le queda mucho tiempo de este lado (?).

you never heard this before

Partió bien y terminó como las weas, inentendible esa necesidad de ponerle mil salsas

Raza culia maldita como destruyen la gastronomía de mi pais

Por el nombre del foodtruck y por la forma de hablar del dueño, además de la cantidad de salsas, me apuesto el cuello a que no es de Venezuela sino que de Cochabamba, Bolivia.

Comen como cerdos estas lacras del Caribe, terrible

@NoVoyaBajar ¿Por qué cresta lo tapan con esas porquerías de salsas?

¿Se han fijado que los venecos le echan caleta de distintas salsas? Las salsas son para darle sabor a una wea insípida o putrefacta, así nació el ketchup. La carne en Venezuela no tiene sabor, de ahí nace que le echen salsas. Eso 👍🏻

Para ser justos no está tan tan mal, pero creo que desvirtúa esa idea que tengo en la cabeza de que el completo debiera ser una wea simple y rápida de hacer en vez de ponerle como mil salsas distintas

Por sus venas no corre sangre, sino mayonesa.

