Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
NO SE METAN CON LA TORA 🗡
34,439 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

No lo decimos porque Tato se quede sin comida, sino por lo ridícula que fue haciendo esa pelotudez Y vos anda a cocinarle los pedazones de bifes que se come el juan penas, hacele el avioncito y no rompas las pelotas mona

ENTRÓ LA BALA

I think go to sea from now. Please don't find me.

La Tora no lo suelta a Tato. Así que es obvio que lo hizo a propósito amorch

No es por capricho es por salud, por su enfermedad y la maldad de quitárselo solo a él

Fuera de joda, por qué saqueaba el cajon de Tato nocierto?

IGUAL LA TORA LO DETESTA JSJJSJS NO ME SORPRENDE QUE LO HAYA HECHO ADREDE IGUAL ME ENCANTA TODO SIRVE

Igual el karma le devolvió un cajón de verduras jajaja.

Que insoportables son de verdad, además no se dan cuenta que se le caía la parte de arriba de la cabeza y a lo único que llegaba sin que se le caiga son los estantes de arriba!!! Tan cabeza de termo vas a ser, entre que con el traje no se, no podía abrir los cajones daleeee 1/2🪫

Me encantaría saber cuánto fandom conservaría el chabon si físicamente fuera totalmente diferente.

Sigo el programa a veces y no es por defender pero si el pibe de verdad tiene un problema inmunológico, la dieta tiene que ser variada o al menos no tomarlo como parte del show como el año pasado no lo hicieron con furia. Hablan desde la ignorancia

