Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

No se puede normalizar este lenguaje.

569,723 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Juan
Juan2 лет назад

Tienes razón. Castíganos por el intolerable racismo de la sociedad española privándonos de tu presencia, vuélvete a tu país.

Фото профиля Reagan🇪🇸🇪🇸
Reagan🇪🇸🇪🇸2 лет назад

@IreneMontero Cuanta gilipollez tenemos en este pais por permitir tanta gilipollez de tanto gilipollas

Фото профиля Jontxu - E2
Jontxu - E22 лет назад

¿Pero el negro al que defendíais en la manifestación puede llamar hij0deputA a todo aquel con el que se cruce incluyendo mujeres y la autoridad nacional y eso no es insultar o cómo funciona en esas cabecitas podemitas?

Фото профиля Ziberial
Ziberial2 лет назад

Si fuera una sociedad racista no podrías vivir en ella. Deberías estar agradecido.

Фото профиля Azotando Indigencias Mentales
Azotando Indigencias Mentales2 лет назад

Todo es racista en tu victimismo profesional que roza la paranoia. No se que haces en un país tan racista. Yo volvería a Senegal de inmediato. El problema es que eres un vago que se gana la vida con el lloriqueo, y con ser el representante del sindicato de una actividad ilegal.

Фото профиля Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐2 лет назад

Pero antes cuando les decían n3gr0s rompían las pelotas. Pónganse de acuerdo.

Фото профиля Mr. Grossman
Mr. Grossman2 лет назад

Mira que me caes mal pero aquí tengo que darte la razón. Persona de color? De qué color? Azul? Amarillo? Verde? Si a un chino o a otro blanco no se le dice ‘persona de color’, a un negro tampoco se debería.

Фото профиля Julia ❤️💛💜
Julia ❤️💛💜2 лет назад

Me rompo las manos aplaudiendote. Les has dado una buena lección. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💜

Фото профиля Alejandro
Alejandro2 лет назад

Buscando casito otra vez? Corre que la gente ya no se acuerda de ti, camarada

Фото профиля jose asekas
jose asekas2 лет назад

No hay personas blancas ni negras ni amarillas, solo hay personas punto. Todos somos de la misma raza el homo sapiens sapiens. A ver cuándo todos nos damos cuenta de esa realidad.

Похожие видео