正在加载视频...
视频加载失败
No se puede ser más LERDA
27 条评论

Nunca subestimes el poder de hacer el subnormal de un votonto de izquierdas

Lo gracioso es el tonito que pone. Es que, además de ignorante, se cree que sabe de lo que está hablando.

Como pueden darle voz a esta subnormal?

Osea el asesinato o robo cometido fuera de España no genera antecedentes??? Dios que lerda es!!! mas tonta que un zapato

A ver si lo he entendido, esta Liendre es de las que piensan que como en su casa no la llaman tonta ella es lista? No bonita, en tu casa no te lo dirán pero tú CI anda por debajo del 90.

Yo creo que maquillarse para trabajar como si fuese a una rave o a prostituirse en la puerta de una discoteca daba muchos indicios de que la inteligencia no era su fuerte

No apueste.

@FrankVOXMadrid ¿De dónde han sacado a semejante imbécila?

¿Qué no? ¡Sujétame el cubata!

Esta debe ser sobrina del doctor Carballo, otra todóloga de libro, jajajajajaja

He visto el vídeo tres veces para tratar de entender lo que dice y no lo he conseguido. Creo que solo tiene sentido en su cabeza.

No es lerda , es Mala persona que no es lo mismo ella sabe muy bien que todo lo que dice es propaganda de sus amos , y le da igual hacer daño a otras personas . Así es Sarita la Mamporrera del PSOE

Esta defendiendo que si alguien mata a alguien en su país y se viene aquí no pasa nada porque el derecho penal de allí no es el mismo que el de aquí? Madre mía a lo que le están dando voz en la tele... este es el nivel

Es Subnormal profunda

Ésta tía es tonta y analfabeta!! Solo está ahí porque tiene unas buenas rodilleras!!! Si no no se entiende...con la de periodistas en paro que hay!!💩🤢🤮

Sarita @SarahPerezSanta me gustaría verte dando una vuelta sola por el Raval y adyacentes a eso de las 10 u 11 de la noche y luego ya si eso nos hablas de los que no tienen antecedentes ¿ok? Anda y muéstranos que tienes ovarios.

O sea, ¿que si se ha cargado a 15 personas en Marruecos aquí no es un asesino y hay que respetarle como persona de bien porque no se los ha cargado en España?

Lo peor es que va de chula, sabelotodo, la boca-chanclas.

Lo impresentable es que un programa acepte a personas como ella, sin ninguna preparación cultura o modales. Y la única forma de arreglarlo es quitándole audiencia. Que no tomen a los españoles por tontos

A ver si lo entiendo, según su lógica si no tienen antecendetes porque estan en nuestro país y no aplica, pero el que se larga de aqui para pagar a otro sitio si roba. ¿Es retarded o algo?

Que vienen sin antecedentes dice la rodillera...

Dale tiempo que esa cada vez que abre la boca bate un nuevo récord de estupidez

Si matan o violan en su país como nuestro derecho no se aplica allí pues no son antecedentes… vaya conclusión 🤣

Pero es que encima la llevan a todos los programas sin tener ni puta idea de nada, es como al otro asqueroso del Gonzalo Miró...ahora que lo pienso, si tuvieran una criaturita juntos sería el SUPERTERTULIANO

@SarahPerezSanta Se ha creído que tiene cerebro y va de ridículo en ridículo …pobre

Pones a Yola Berrocal a debatir en la mesa y tiene más nivel.

Menudo retraso que tiene esa mujer. Osea el asesinato no se contempla en otros países ? y las violaciones tampoco, ni los robos ?, de verdad que falta de conocimiento tiene está tía.
