正在加载视频...
视频加载失败
No se puede tener todo
2,009,703 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
8 条评论

Magdalena sigues invicta…

Jajajajajajajajajajajaja si no existieran las tendríamos que inventar!

Estás siendo muy injusto. Es un tema complejo que ninguno de los gobiernos en la democracia Española ha sabido abordar. En consecuencia deberíamos tener políticos muy bellos. Ya que no arreglan nada, por lo menos que alegren la vista. Hasta aquí mi reflexión. Vivan los torreznos!

Nos reímos todos de la pava pero tiene muchísima razón. K la notabilidad esté bajando es una mierda y a la hora de firmar o aceptar propiedades y dinero, no habrá notarios. Por una notabilidad sostenible en el tiempo. Por más notarios ☑️

Eso le decía yo cuando era pequeño a mi padre... el descenso de la notabilidad es lo que hacía que en vez de dieces cara cincos o seises... y no me entendía. Eso era... la bajada de la notabilidad. Bien explicado por esta ilustre.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Al principio no entendía… pero ya que estaba terminando, tampoco. Quedé peor.!!

😂😂😂
相关视频
Sensitive content
Guillermo, ¿se puede tener sexo con una mujer que no sea peronista? #NoPodemosPerder
AZZ
47,837 次观看 • 8 个月前
