Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No se si reír o llorar.
39,927 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Ya conseguí a uno. 💩🤔🤔💩🤣

whoa have you heard this yet?

La democracia participativa: elegir si quieren que les llegue las bombonas de gas o poner un transformador. Si quieren tener agua o pupitres en la esuela de sus hijos... insumos para el centro de salud o el saneamiento de las calles... Y así... bellísimo todo...

Si todavía quedan la nutrichicha ahora se la meten por la nariz ...!!!

Seré breve:😂

Después se arrechan los Chavistas cuando uno les dice brutos. Hay que ser bien idiota para decir 24 Estados cuando son 23 del resto lo que dice es la misma mierda del loco de #Chavez y el asesino de #Maduro

Lo increíble d todo es q votaron x las problemáticas de sus comunidades, pero a la vez el gobierno gasta millones en carros, motos, logística y ron en vez de con ese platero solucionarle sus problemas, la idea es hacerles creer que son importantes y que el poder lo tienen ellos

Eso no es culpa de ella. La educación Venezolana está por el piso con el fin de mantener a los niños, adolescentes y jóvenes con muy poco cerebro, es decir su capacidad mental no les da para entender en el abismo en el cual se encuentran.

Le faltó felicitar a "les vecines" y a "les camarades".

Se ve que huele a Culo 🤮

Y el gorgojero impresentable que está detrás, haciendo la V de victoria; Winston Churchill, pues 🤣🤣🤣
