Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No sirve para calentar La estufa que se compró María Julia Gorilan es una cagada jaja 600 Lucas pagó y terminó quemada
912,092 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Te reís de una tipa que se quemó, te creés re picante y sos un pobre idiota. Después van llorando "la patria es el otro" por la vida. Ratas inmundas.

Me río de los tarados como vos

Nada como una buena salamandra… alimentada con leña, como Dios manda. No me extraña que esos calentadores con alcohol no sirvan para un choto… es muy Palermo Soho.

La estufa funciona por la teoría subjetiva del calor. Ves fuego entonces lo relacionas con menos frío. Es como el placebo de las estufas 😂

Me quedo mil veces con una de estas

Lo que demuestra este video es que hay que ser idiota para quemarte con esa estufa de mierda

Son de adorno. Mera decoración. No sirven como fuente calórica.

Esto calentaba más aunque es menos aesthetic

Se quemó porque le echó etanol a lo bestia, no hay ni un gorila que no sea idiota
