Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No soy Chairo 🤣👏👏👏👏👏👇👁
46,971 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Acto seguido: - Oigan, ¿y cómo ven a máynez, no es tan malo, no? - ¡Hija de tu pelleja madre!

@ElDonArrobas Jajaja qué maravilla, ya viste @rosasalazara ?

Con todo el respeto.... éste tipo de Gente que votó por ANLO, es más ignorante que los Chairos jodidos....!!! Ellos son la verdadera desgracia de MÉXICO....!!!! Y hay más de 15 millones...🤔🤔🤔

Bien decía el gran Matarili no existían los AA lo que hay son alcohólicos arrepentidos ahora están saliendo a la luz los I A

Muy creativo el promo, pero peligroso el chapulineo de todos esos chairos... cuidado.

Se debería llamar Arrepentidos de AMLO “AA”

"Es un horro estar con Lopez Robador..." 😃

Quiero hacer una porra para Claudia pero nada rima con Chaca Chaca...

Y que video harán después del 2 de junio? "YO FUI UN PNDJO POR VOTAR POR LA PNDJA DE XOCHITL"
