Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
No soy gafe.
7 Yorum

ZurF1 yıl önce
Es lo único q puedes hacer después q tu equipo solo hiciera el ridículo este año 🤣🤣

DjMaRiiO1 yıl önce
Lo mio es raro, otros llevan así 10 años, piénsalo

Milan Argentina 🇦🇷1 yıl önce
Jajaja . . . En Serio?

i'm Rodri🥵1 yıl önce
Sisi, que se repita 😍

Àlex1 yıl önce
Nos vemos a las 23:00.

Locango💙🔴1 yıl önce
Gallego culoroto

DjMaRiiO1 yıl önce
Lauraro Martínez.

