Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

NO TIENE DESPERDICIO

1,028,117 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juana De arco
Juana De arcovor 2 Jahren

La guerra es en Ucrania 🤌. La pandemia la manejó horrible y la sequía es una posibilidad a ocurrir. Nada tiene que ver con nada.

Profilbild von LA SAGA
LA SAGAvor 2 Jahren

Lo de la guerra no el se lo cree pero se había hecho un silencio que aturdía

Profilbild von LA SAGA
LA SAGAvor 2 Jahren

Creo que siempre vote bien y no me considero un pelotudo

Profilbild von NORMA LOPES
NORMA LOPESvor 2 Jahren

@Amalia35295061

Profilbild von LA SAGA
LA SAGAvor 2 Jahren

@Amalia35295061 Si, los que lo eligieron, pero los que no lo hicimos, nos tenemos que aguantar.

Profilbild von Mi otro yo
Mi otro yovor 2 Jahren

Y si hubieran hecho el amor y no la guerra Albert? Crees que sería en ese caso embarazo inflacionario?

Profilbild von LA SAGA
LA SAGAvor 2 Jahren

Jajajaja jajajaja jajajaja excelente 😂😂

Profilbild von Matute
Matutevor 2 Jahren

Brillante la entrevistadora el silencio que le hace para exponer la pelotudez que está diciendo el remisero.

Profilbild von Charito ♛
Charito ♛vor 2 Jahren

Más que desperdicio… No tiene VERGÜENZA!

Profilbild von LA SAGA
LA SAGAvor 2 Jahren

El no tendrá vergüenza, pero la nota a mi juicio, no tiene desperdicio

Ähnliche Videos