Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
NO TIENE DESPERDICIO
1,028,117 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

La guerra es en Ucrania 🤌. La pandemia la manejó horrible y la sequía es una posibilidad a ocurrir. Nada tiene que ver con nada.

Lo de la guerra no el se lo cree pero se había hecho un silencio que aturdía

Creo que siempre vote bien y no me considero un pelotudo

@Amalia35295061

@Amalia35295061 Si, los que lo eligieron, pero los que no lo hicimos, nos tenemos que aguantar.

Y si hubieran hecho el amor y no la guerra Albert? Crees que sería en ese caso embarazo inflacionario?

Jajajaja jajajaja jajajaja excelente 😂😂

Brillante la entrevistadora el silencio que le hace para exponer la pelotudez que está diciendo el remisero.

Más que desperdicio… No tiene VERGÜENZA!

El no tendrá vergüenza, pero la nota a mi juicio, no tiene desperdicio
