Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

NO TIENE DESPERDICIO

1,028,129 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Juana De arco profil fotoğrafı
Juana De arco2 yıl önce

La guerra es en Ucrania 🤌. La pandemia la manejó horrible y la sequía es una posibilidad a ocurrir. Nada tiene que ver con nada.

LA SAGA profil fotoğrafı
LA SAGA2 yıl önce

Lo de la guerra no el se lo cree pero se había hecho un silencio que aturdía

LA SAGA profil fotoğrafı
LA SAGA2 yıl önce

Creo que siempre vote bien y no me considero un pelotudo

NORMA LOPES profil fotoğrafı
NORMA LOPES2 yıl önce

@Amalia35295061

LA SAGA profil fotoğrafı
LA SAGA2 yıl önce

@Amalia35295061 Si, los que lo eligieron, pero los que no lo hicimos, nos tenemos que aguantar.

Mi otro yo profil fotoğrafı
Mi otro yo2 yıl önce

Y si hubieran hecho el amor y no la guerra Albert? Crees que sería en ese caso embarazo inflacionario?

LA SAGA profil fotoğrafı
LA SAGA2 yıl önce

Jajajaja jajajaja jajajaja excelente 😂😂

Matute profil fotoğrafı
Matute2 yıl önce

Brillante la entrevistadora el silencio que le hace para exponer la pelotudez que está diciendo el remisero.

Charito ♛ profil fotoğrafı
Charito ♛2 yıl önce

Más que desperdicio… No tiene VERGÜENZA!

LA SAGA profil fotoğrafı
LA SAGA2 yıl önce

El no tendrá vergüenza, pero la nota a mi juicio, no tiene desperdicio

Benzer Videolar