Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No tiene desperdicio

75,637 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Eric Orellana Yañez
Eric Orellana Yañezvor 2 Jahren

Que grande Lalo Mir, aparte de señor Periodista, es muy grande en lo personal...

Profilbild von edilbertomartin
edilbertomartinvor 2 Jahren

Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!

Profilbild von irma6 🦋
irma6 🦋vor 2 Jahren

Es literalmente así!!! Y todos se callan!!! 😢😢😢😢

Profilbild von Sergio López
Sergio Lópezvor 2 Jahren

Que grande Lalo. Es triste pero en todo de acuerdo

Profilbild von Claudi☀ Bailo☀ni 💚
Claudi☀ Bailo☀ni 💚vor 2 Jahren

El gran Lalo uno de los pocos que nunca defrauda

Profilbild von Rosa Zahorski
Rosa Zahorskivor 2 Jahren

@UnaneuronaK Es verdad también los guaraníes están en el noroeste argentino los tobas matacos atc son los verdaderos dueños de la tierra como los del sur laPampa y en todo el pais

Profilbild von Karina
Karinavor 2 Jahren

Que gran verdad

Profilbild von Mattecosido
Mattecosidovor 2 Jahren

Un grande marulo auténtico como pocos

Profilbild von Paquita Cruz ✌💚
Paquita Cruz ✌💚vor 2 Jahren

Espectacular!!!!!

Profilbild von emilia pereyra
emilia pereyravor 2 Jahren

Y en corrientes y misiones hoy el agua casi tapa y dos pueblos porqué ? Por esto👇

Ähnliche Videos

NO TIENE DESPERDICIO
1:01

Sensitive content

NO TIENE DESPERDICIO

LA SAGA

1,028,117 Aufrufe • vor 2 Jahren